LEGAL NOTICE

www.marybelleza.com

 

www.marybelleza.com es una website que presta servicios de gestión web a Deadsea Sale. Los pagos que se tramitan a través de www.marybelleza.com mediante paypal secure payment son exclusivamente para control interno y gestión con las bases de datos de Deadsea Sale.

www.marybelleza.com muestra al público en su web, productos del Mar Muerto procedentes de las tiendas de Deadsea Saleen Haifa - Israel. Los productos que exponemos NO se han experimentado en animales y NO contienen PARABENOS. Estos han sido producidos bajo las más estrictas normativas y regulaciones Europeas tales como la ISO 9001:2000 y confirmadas por las Directivas Europeas 76/768/EEC así como por la Administración Israelí de Salud como por la Unión Europea tal y como indica la directiva 76/768/EEC.

 

Disponemos de precios muy competitivos y le aseguramos una gran calidad además de precios sin competencia para que usted quede satisfecho. Los productos contienen extractos y aceites naturales de frutas y plantas así como sales y minerales del los lodos, agua y barros de éste fantástico mar, el Mar Muerto.

 

Los componentes que se listan en cada producto son algunos de los que contienen los cosméticos pero debe de leer y comprender el listado de los mismos en los propios envases o en los prospectos que pudieran llevar, antes de aplicar el producto.

Recordamos que algunos de nuestros productos contienen un porcentaje variable de karité o carité. este compuesto natural contiene una formulación química muy parecida a la del Latex Natural procedente del arbol del caucho, por lo tanto aún no siendo idéntica, si usted es alérgico al Latex Natural del Caucho, por favor consulte a su médico o farmaceútico antes de aplicar el producto. Leer Mas sobre esto.

www.marybelleza.com no vende productos de cosmética del Mar Muerto, tan solo muestra al cliente una seleccción de productos cosméticos procedentes de las tiendas de Deadsea Sale para que a través de nuestra plataforma, pueden adquirir sus productos. Deadsea Sale vende sus productos a través de la web www.marybelleza.com y nosotros ofrecemos un servicio de mantenimiento y gestión web a Deadsea Sale.

 

 

 

www.marybelleza.com

Deadsea Sale Site