Los 5 tratamientos para pestañas más populares

Para nadie es un secreto que a raíz de la pandemia nuestro estilo de vida a cambiado, nuestra rutina diaria, nos hemos adaptados a otra forma de trabajar, ya que la mascarilla higiénica a venido a formar parte de nuestras vidas  y será por un largo tiempo, pero el uso de la mascarilla no es impedimento para seguir luciendo bella y atractiva, te invitamos a seguir usando la mascarilla por cuestiones salud, pero sin perder el glamour, con este artículo te vamos a darte Los 5 tratamientos para pestañas más populares y de esta manera lograrás tener una mirada profunda, hermosa y sensual.

Vamos entonces, no perdamos tiempo para que desde ya escojas cual  de estas técnicas de belleza  se adapte más a tu estilo de vida y a tu bolsillo, por supuesto, a continuación los tratamientos para pestañas

  • Sérum: este es un producto que se aplica en cada pestaña para ayudar a su crecimiento, es un tratamiento casero que arroja resultados en aproximadamente 8 semanas, muchas personas lo recomiendan por su efectividad.
  • extensiones de pestañas: con esta técnica se logra el alargamiento y espesor de cada pestaña al colocarlas en la base natural del crecimiento de las mismas, su duración es de aproximadamente un mes, si te agrada esta técnica debes hacerte constantemente mantenimiento.
  • aplicación de tinte: recomendamos esta técnica para mujeres rubias, debes acudir a un centro de belleza para que los especialistas te la puedan aplicar, inmediatamente lucirás una mirada profunda, pero solo podrás disfrutarlas y lucirlas por 6 semanas, ya que este es el tiempo máximo de duración.
  • el lifting de pestañas en Marbella: esta es la joya de la corona, es una técnica que hará que cada pestaña adopte una forma rizada y luzca preciosa, esto se logra gracias a la aplicación de unos químicos los cuales son colocados con mucho cuidado   manteniendo siempre la protección y seguridad del ojo, los resultados son envidiables, su duración máxima 5 semanas.
  • aplicación de permanente: esta es la misma técnica que se usa para el cabello, recuerda que todo tratamiento debe ser aplicado en salones especializados dura 6 semanas. No juegues con tu belleza.

Esperemos que  hayan sido de tu agrado estos tratamientos para pestañas cualquiera que hayas escogido, vale la pena aprovecharlo al máximo, recuerda que tu rostro solo se limita por ahora a tus ojos y cejas, ese será tu atractivo por algún tiempo, la belleza y la salud van de mano. Sigue usando tu mascarilla higiénica sin dejar de ser bella.